jueves, 12 de febrero de 2015

Pedro Sanchez da un golpe de autoridad y destituye a Tomás Gomez al frente del PSM.

MADRID. Pedro Sanchez destituyó a Tomas Gomez al frente del PSOE madrileño, en mi opinión ha tomado una decisión muy correcta, hay indicios que Gomez podría estar implicado en un caso de corrupción, aquí Sanchez ha dado muestras de valentía e inteligencia, a la vez una decisión muy arriesgada, que inexorablemente está provocando división interna en el PSOE, pero yo aplaudo esta decisión y una gran parte de los votantes socialistas están de acuerdo con esta decisión y además un gesto que va en la correcta dirección, un golpe de autoridad que aplaudimos y vemos con muy buenos ojos.

Angel Gabilondo, ex ministro de Educación en el gobierno de Zapatero, podría ser el nuevo candidato a la Comunidad de Madrid.

Tomas Gomez evidentemente no se lo ha tomado nada bien, a pesar de con el PSOE se hunde mas y mas en Madrid, Carmona candidato al ayuntamiento y firme defensor de Gomez, está entre la espada y la pared.

Pedro Sanchez desde ayer ha ganado puntos, sin duda ese es el camino para que el PSOE vuelva a tener la confianza de los españoles, que el PSOE sea otro, que de verdad se demuestre que tenga tolerancia cero a la corrupción ,si sigue así, el PSOE puede volver tal vez a gobernar este país. 

1 comentario:

  1. No se si el método ha sido el mas correcto, pero a juzgar por el hecho de intentar dialogar antes con él y que los dos secretarios generales se plantearan algo parecido, algo de fondo habrá

    Lo que me parece fatal es el comportamiento autosuficiente de Gomez paseándose por todos los platós de TV y emisoras de radio, queriendo hacer una guerra

    ResponderEliminar