martes, 10 de noviembre de 2015

Mas fracasa en su intención de dirigir la "deriva" hacía la división entre catalanes y con el resto de España.

BARCELONA. Mas no salió reelegido en el Parlament, para dirigir la sinrazón que es la futura declaración unilateral de independencia, vamos a hablar claro, es una LOCURA, un circo y además de paso para ahondar la división social de Cataluña, desde luego el escenario que se nos presenta es bastante digamos incierto que puede conducir a gente que amamos España y  esta parte de este país como es Cataluña a una sinrazón mayor, tan sólo por el egoismo y tapar la mierda por el lado de Mas y los suyos y la inacción y la debilidad del gobierno de Rajoy, un gobierno ante esto puede tomar varios caminos ante este problema, pero no lo que hace Rajoy.

Estoy triste, ni los catalanes se merecen este circo, ni el resto de españoles nos lo merecemos, ¡YA ESTA BIEN DE TANTA MIERDA!, los catalanes y el resto de españoles sólo queremos salir adelante, que las familias lleguen a fin de mes, que nuestros hijos no tengan que marchar a otros países a salir adelante, que puedan estudiar una carrera, que los servicios públicos funcionen, queremos vivir una vida digna, ni los catalanes ni el resto de españoles este puto circo que nos jodiendo a todos/as sin excepción, ya está bien que nos dividan, nos jodan nuestra vida, que condicionen nuestra convivencia, yo quiero ver a mi país UNIDO, mas libre, mas plural, Cataluña siempre ha tenido el orgullo de ser una tierra emprendedora, que su gente tiene el privilegio de saber dos bellos idiomas como es el castellano y el catalán, una tierra hermosa y bonita, una terra hermosa i bonica.

Hablemos, dialogemos, entendamonos, pero lo que no quiero como ciudadano de Madrid es que nos odiemos, yo amo a Cataluña y amo a esta España, quiero ver a este país rico y unido, no pobre y dividido y por desgracia caminamos a estos ,yo tengo muchos amigos catalanes y desde aquí decirlo que nadie me va a obligar a odiarles, aquí siempre van a tener un amigo en Madrid, tenemos que plantar cara a los políticos y obligarles a dialogar y a llegar a un acuerdo, para que este país vuelva a funcionar y que esta tierra Cataluña recupere una convivencia normal y  que Cataluña vuelva a ser la tierra plural y vanguardista que siempre ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario