lunes, 8 de julio de 2019

Ciudadanos la vuelve a liar, ahora en el Orgullo LGTBI

Creo que no me falta razón al calificar al partido político Ciudadanos, como un partido político TÓXICO, un partido que con sus acciones genera división y crispación, este es su VERDADERO ARGUMENTO y no otro.

Yo NUNCA apoyaré ningún tipo de agresión, en absoluto, Ciudadanos fue al Orgullo A PROVOCAR, así de claro, ya es conocida su estrategia digamos retorcida, hacerse las víctimas, decir que los demás no les dejan estar en los sitios, que no les dejan ejercer su libertad.. en fin las soflamas que ya nos tienen acostumbrados, yo digo una cosa, yo personalmente no les niego el derecho a que estén en cualquier parte, pero ellos sabían perfectamente lo que iba a pasar, porque este partido ha pactado con un partido digamos de tendencia mas bien homófoba como es VOX, y la gente que estaba ahí les ha expresado su malestar ante esta hipocresía que tienen, y si eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN ni mas ni menos, no he tenido noticias de ninguna agresión, sólo protestas por su presencia, por haber pactado con un partido que como mínimo no les gusta los homosexuales, como es VOX.

Y ¿Cómo ha respondido Ciudadanos? Pues con su burda estrategia de siempre, haciéndose las víctimas, llamando cínicamente fascistas cuando ellos pactan con fascistas, y así con todo, su estrategia es clara, sembrar el odio y la división, un partido político a imagen y semejanza de su líder Albert Rivera, y su delfina Inés Arrimadas, personas mentirosas, cínicas, hipócritas y esto es lo que es  el partido Ciudadanos.

Por eso hay gente que ya huye, porque se vendió como un partido que iba a regenerar la política desde la moderación, y lo que realmente es un partido sin unas ideas definidas, que va al sol que más calienta, un partido hecho para servir a las elites y haciendo muy poquísimo honor a su nombre, es un partido que es anti-ciudadanos, un partido que sólo es recambio de la vieja política, que no sólo no es regeneración, es que además aumenta los peores defectos de la vieja política.

Ciudadanos, PARTIDO BASURA y me da igual lo que digan, son BASURA, porque dividen a la gente, porque siembran odio con un lenguaje retorcido haciéndose las víctimas y espero de corazón que acaben como UPyD por mentirosos e hipócritas.

Lamento mi agresividad en estas palabras, esto es muestra de lo que provocan ellos, espero que pronto se le acabe el enorme ego de Albert Rivera y la tontería y la chulería de Ines Arrimadas, y dejen de usar el nombre de Ciudadanos en vano, no es partido para los Ciudadanos, es un partido de las elites sembrador de odio.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario