La amenaza de elecciones anticipadas asoma por el horizonte. Quedan dos semanas para iniciar la sesión de investidura, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias no sólo no llegan a un acuerdo, sus posturas están mas enrocadas que nunca. Ya van cinco reuniones entre Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, como he dicho antes no ha habido ni un avance, al contrario sus posturas están ahora mas alejadas y para colmo intercambio de acusaciones y reproches.
Según informaciones el principal obstáculo que es que Pablo Iglesias insiste en entrar en el gobierno y Pedro Sanchez se niega rotundamente, pero se sospecha que Pedro Sanchez le encantaría realmente ponerse de acuerdo con la derecha, según fuentes independientes desea un gobierno con Ciudadanos o bien provocar intencionalmente la repetición electoral porque según el, eso le beneficiará y perjudicará aún mas a Podemos, su intención es humillar a Podemos y por supuesto humillar a los españoles.
Pero el bloqueo no sólo pasa en el gobierno del Estado, también hay bloqueo entre las derechas para investir a un presidente autónomico en Madrid y la Región de Murcia.
Vergonzoso bloqueo, Pedro Sanchez sus votantes y sus bases no les importa nada, le importa su propio ego y conseguir votos, tal vez Pablo Iglesias también debería ceder algo mas, seguramente si, pero lo claro que esto es una humillación mas al pueblo español, otra mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario