lunes, 12 de septiembre de 2016

Regreso de nuevo con ustedes

Queridos amigos/as:

Mi blog Regeneración Oscar regresa en el día de hoy con todos ustedes, en esta nueva etapa me he propuesto de una vez por todas, llegar a cada vez mas gente, voy a intentar que este blog sea mas mio, para ser a la vez para mas gente, es decir llegar a mas gente, es una tarea muy complicada pero quiero dar con la tecla para este blog crezca y tenga mas audiencia, con mis humildes opiniones sobre la política y recoger opiniones de máximo interés, este blog quiere poner un grano de arena para mejorar este país, que las críticas siempre sean para construir, para aportar cosas posítivas para que tengamos el país que nos merecemos, también desde aquí "dar caña" a la corrupción, porque la corrupción política es lo que destruye una nación, la divide, empobrece a sus gentes, patrimonialmente y también moralmente, porque la sociedad sea merece políticos honestos, que escuchen al pueblo, desde quiero aportar que ese día llegue, un cambio de verdad, un cambio a mejor y también el mundo que nos merecemos, porque también tratará temas de política internacional.

Buscar lo que nos une y no lo que nos separa,  somos diferentes y a la vez iguales, la diversidad nos enriquece, el intercambio de culturas, el enfrentamiento nos empobrece, hay que luchar desde la palabra, desde la razón, desde el anhelo de paz por un mundo mejor y mas justo, amar es dar felicidad, odiar es dar tristeza.

Quería regalarles este video de Los Morancos que describe la situación que vive ahora nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario