jueves, 15 de septiembre de 2016

Barbera no se va del Senado, sólo se va del PP.

Sólo a regañadientes Barbera se fue del PP, pero desde luego no renuncia ni de chiste a su escaño en el Senado, además dijo que no tiene intención de dimitir ni aunque se lo pida amablemente su ya ex-partido.

Con un comunidado medido Barberá puso fin a 40 años de militancia en el partido, su empeño a mantenerse en el escaño y aforada muestra la total desverguenza de esta mujer que no le importa nada lo que la digan, no tiene remordimientos de presuntamente saquear una ciudad como Valencia, esta mujer lo que quiere es seguir viviendo a lujo a costa del sufrimiento de los españoles, no quiere perder su chollo, esta es la realidad.

Y Mariano Rajoy, como es habitual, huye, no da la cara, luego se queja de que le bloquean, en el fondo no le importa nada de que haya terceras elecciones, y que los comicios sean en Navidad para así tratar de lograr sacar mayoría absoluta y seguir abusando del pueblo español.

Al PP le crecen los enanos, un ex-tesorero con 47 millones en Suiza, un ex-vicepresidente del Gobierno y Gerente del FMI acusado de fraude y blanqueo o un robo de dinero público aprovechando la visita del anterior Papa Benedicto XVI,  ahora se la suma Barberá, además ha sido un simbolo del PP y amiga personal de Mariano Rajoy.

Tras conocerse que el Tribunal Supremo la investiga, le ex-alcaldesa valenciana deja el PP si, pero no se va del Senado, ya dentro del grupo mixto, con su desverguenza habitual y que tantos años han sufrido los ciudadanos de Valencia.

Esto suma y sigue, se rien de nosotros con toda saña, como habrá una masa de gente que les va a seguir votando, así nos luce el pelo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario