Lo dicen ahora con toda la desfachatez del mundo, un dinero tirado a la basura, dinero de todos los españoles para salvar a un banco que no era viable, un banco que antes eran cajas saqueadas por gente sin escrupulos y robadas a personas humildes, según correos internos recomendaban su venta a un grupo extranjero para evitar un gran quebranto a los contribuyentes, que fue lo que lo que pasó.
¿Y ahora qué? Nos saquean las cajas de ahorros, gente sin alma sin escrupulos y las rescatan con nuestro dinero, y ahora cuando el daño esta hecho, sale a la luz, ¿Qué decís, españoles?, ¿Seguimos viendo Salvame, Gran Hermano o cantando el yo soy español, español cuando juega la selección? Nos saquean, nos hunden como país y seguimos sin despertar.
Cuando ya tengamos Gobierno que creo que será pronto, nos enteraremos de las tijeras que van a sacar esta gente, por orden de la troika, de Bruselas, el FMI y Merkel vaya, nos quitarán lo poco que nos queda, mientras unos pocos vivirán de lujo a nuestra costa, todavía mas de lo que ya viven.
Pero bueno, no importa, sigan viendo Salvame o Gran Hermano, canten el "Yo soy español, español", en fín, de verdad es cierto esto cuando alguno dijo, no me acuerdo sinceramente, que este es el país del esperpento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario