jueves, 24 de noviembre de 2016

Murió Rita Barberá repentinamente.



 Resultado de imagen de rita barberá

En la mañana de ayer falleció en un hotel del centro de Madrid, Rita Barberá, la que fue alcaldesa de Valencia, personalmente lamento profundamente su fallecimiento, nadie se puede alegrar de la muerte de una persona, pero tampoco es de recibo que se aproveche su fallecimiento para convertirla en una martir como está intentando hacer el Partido Popular para muestra declaraciones como la que hizo por ejemplo Rafael Hernando hablando de cacería a su persona, ella saqueó a una ciudad presuntamente, presuntamente robó, yo deseaba verla responder ante la Justicia, pero desde luego y claramente NO deseaba la muerte de esta persona, porque ya los voceros peperos, ya por el mero hecho de oponerse a ellos, ya etiquetan y ponen en la mente de uno, cosas que no se piensa, no señores, yo tengo mucha mas catadura moral que ustedes, así de claro, jamás me alegraré, lean bien, JAMÁS, me alegraré de la desgracia de NINGUNA PERSONA, sea quien sea y piense lo que piense, incluso a  mi persona me dicen que si estoy dentro de Podemos o bueno por no decirme chavista castrocomunista perroflauta ultraizquierda fascista etarra, que es lo que creo gustan de llamar a los que se oponen firmemente a ellos, a algunos puntualizo y repito ALGUNOS, yo no voy a generalizar como esas personas, mi persona es autonoma, no pertenezco a ningún partido, es verdad que yo soy de izquierdas, pero no pertenezco a ninguna organización y ya aprovecho para condenar la actitud de Podemos en el minuto de silencio, al menos se debe guardar respeto pero a la vez digo se tuvo que dar un minuto a otra persona que es verdad se merecía muchísimo mas el mínuto de silencio, como Juan Antonio Labordeta, que desde aquí le rindo ese homenaje que no le dieron en su día, hay que decirlo todo por supuesto y no me voy a callar.

Que descanse en paz, que Dios la perdone, y mando las condolencias a su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario