jueves, 16 de marzo de 2017

Ciudadanos, partido nada de fiar

¿Nueva política? ¿Regeneracion? Jajajaja ya se han quitado la careta del todo, ya se ve claramente que son los perros falderos del Partido Popular, decian que iban a presionar para hacer cumplir las condiciones de su acuerdo de Gobierno, pero desde luego yo intuia que es un paripé, en el fondo comparten mucho más de lo que nos quieren mostrar, desde luego primero realmente no desean acabar con la corrupción, es más colabora con un partido presuntamente corrupto, el Partido Popular está encantado porque Ciudadanos traga, y aunque no tengan mayoría absoluta el PP sigue haciendo lo que les da la real gana.
Hasta hace poco Ciudadanos liderado con el ínclito Albert Rivera decía que iba a hacer que el PP suprima el "Impuesto al Sol", luego vota en contra de suprimir este Impuesto al Sol, en la Región de Murcia se tardan más de lo normal en echar a su presidente presuntamente corrupto Pedro Antonio Sánchez​ y así una larga lista de engaños a sus votantes.
En Cataluña se presentó como un partido de centro-izquierda antinacionalista y antiindepedentista, que regeneraria sin embargo la política y yo digo jajaja, pero por cambiar cambian o más bien ya no esconden tanto su ideología, ahora son liberales progresistas, aunque la verdad eso de progresistas como que se pone en tela de juicio, es que ya se van quitando la careta, este partido es la marca blanca del PP y ya no es tan secreto, ya es evidente.
Así es España, para desgracia nuestra, parece que no tenemos solución, no hay manera que haya algo de esperanza, el país se ha instalado en el conformismo y la resignación, de Ciudadanos diré no tardará demasiado en convertirse en un UPyD 2.0 desde luego merecido lo tienen por mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario