sábado, 8 de abril de 2017

Donald Trump, Mr Danger 2.0

En mi opinión preveía que este hombre no solo iba a hacer bueno a Obama, resulta que va a hacer bueno incluso a George W. Bush, digo con todas mis letras que este señor es un inmoral, ahora está más que comprobado y soy creyente ruego a Dios que este mentecato no nos lleve a una catástrofe global.
Este tipo representa lo más negativo de EEUU, a los EEUU imperialistas, este tipejo no tiene ningún​ interés en ayudar a nadie, solo ama el dinero, como buen milloneti que es, es un egoísta, además de ser racista y machista que ya estaba claro y además de ser un loco.
You are a pig, Mr Danger 2.0 eres un cerdo, me hizo gracia sinceramente cuando Chávez insultó a Bush en el “Aló Presidente” con el tiempo entendí que se lo merecía, pues aunque no soy admirador de Chávez pero a veces era claro, le digo a Donald Trump , you are a pig, por su cara de cerdo, a Bush era donkey, pero es un cerdo, you are a pig, Mr Danger 2.0 se lo digo en mi bad english, se lo diré en español porque sé que es una lengua que odia, eres un cerdo Señor Peligro 2.0 cobarde, enfermo,loco, también asesino , inmoral, mentiroso, egoísta, el mundo debe unirse para que se vaya ya.
El mundo quiere la PAZ, no el ojo por ojo, lo del bombardeo a Siria viola el derecho internacional, no está probado que fuera Al Assad el ataque con armas químicas,yo no digo que sea un demócrata, para nada,pero no estoy seguro que fuera el, podría ser terroristas de Al Qaeda o ISIS desde luego esta gente no le importa matar como sea, de cualquier forma, esa gentuza está claro que cuanto más dolor ocasionen más felices están, y desde luego regímenes amigos de Occidente como el sátrapa de Arabia Saudí apoyan a los terroristas.
Qué Dios nos pille confesados, desde luego los que queremos el bien reine en el mundo estamos muy tristes y preocupados, son tiempos muy oscuros tristemente para la mayoría, la gente debemos decir basta y hacer otro mundo, un mundo más justo, pacifico, ojalá cuando despertemos no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario