Enero nos ha traido para el sufrido pueblo español 63.747 desempleados mas apuntados a las listas del SEPE y un descenso considerable de afiliados a la Seguridad Sociales, 178.170 cotizantes menos, las excusas que se sacan de la manga los voceros del Gobierno que es que Enero es siempre un mal mes, pero las estadisticas nos dicen que el mayor ascenso del paro de los últimos años, lo que los medios no pueden tapar es la nula política de empleo hecha por la Ministra de Trabajo que nunca ha trabajado, hablamos de Fatima Bañez, que sigue en su puesto por la estrecha amistad con Mariano Rajoy mas que por sus meritos y capacidad, en mi modesta opinión nula, esta señora sin embargo tiene la dudosa capacidad del cinismo que muchos no pican, de sus constantes mentiras, para mentir ella es mas o menos hábil, pero para hacer sus funciones desconozco si es capaz, tampoco creo que quiera que los españoles puedan tener una vida digna, ella se siente muy comodo en su cargo, ella piensa que nada tiene que hacer, está acostumbrada a no trabajar, a vivir de la política, porque la Fatima Bañez en su curriculum no se la conoce ninguna profesión, sus trabajos siempre han sido en cargos políticos, una señora acostumbrada además a vivir acomodada, sus origenes son de una familia acomodada, de una familia rica del pueblo onubense de San Juan de Puerto, ella es la típica señorita andaluza, así con todas las letras.
Pero ella es un engranaje en este plan del PP de hacer a España un país desigual, triste y autoritario, a este gobierno no le interesa que la gente pueda tener su proyecto de vida, ellos saben que mucha gente les va a seguir votando aunque sigan expoliando a nuestro pueblo, que los españoles sólo están pendientes de fútbol y de la telebasura mientras que la gente está distraida ellos quitan derechos y libertades, no le interesa una ciudadanía que puede salir adelante, una ciudadanía culta, activa, les interesa fabricar cortinas de humo con banderitas, porque saben eso les viene muy bien para seguirnos saqueando y engañando, además muchos hooligans peperos en su asquerosa falacía dicen que siempre encontramos peros cuando baja al paro y que nos alegramos cuando sube, una mentira tan asquerosa, nadie se alegra que suba el paro, y por supuesto consideramos positivo que baje el paro, a mi me indigna que suba el paro y cuando bajo lo considero positivo y me alegraría mucho mas, si ese empleo que se crea la gran mayoría es de calidad .
Ahora están preocupados, porque por la derecha el fenomeno Ciudadanos les puede comer la tostada, y ahora ultimamente arremeten contra ellos, pero ellos sin embargo son mas tibios en las críticas al PP.
Paro y precariedad es la realidad de muchos españoles, un horizonte oscuro para mucha gente, pero el pueblo no despierta, ¿Por qué tenemos que resignarnos a estar cada vez peor? ¿Por qué no cambiar? Te pregunto a tí, español y española, ¿Por qué hemos de soportar la realidad de ver tanta gente querer trabajar y no poder? ¿Por qué hemos de pensar que ya es una utopía poder tener estabilidad laboral y poder tener un proyecto de vida? ¿Por qué tenemos que aguantar seguir siendo un "país de camareros" y no fomentar al I+D? ¿Por qué tenemos que aguantar que sigan asfixiando a los autonomos? ¿Por qué lo tenemos que aguantar? ¿Por qué no haceís nada, españoles y españolas?.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario