lunes, 18 de marzo de 2019

Vox, un auténtico peligro para la democracia

Ya ni disimulan, esta mañana en el programa de Antena 3 "Espejo Público", el miembro de Vox, Ivan Espinosa de los Monteros, planteaba ilegalizar los partidos marxistas y los que no creen en la unidad de España, y este señor afirmando tal cosa, este siniestro personaje me atrevo a decir, pone de manifiesto, lo que se sabía que Vox es un partido de EXTREMA DERECHA, lo es, porque desde luego su objetivo cada vez menos disimulado es acabar con la democracia y por supuesto acabar con la convivencia en este país, un peligro real y si no lo paramos, lo pagará cara la sociedad española.

Yo jamás por otro lado, pediría la ilegalización de Vox, los demócratas de verdad creen el derecho a toda ideología, inclusive que las que nos repugnan participar en el juego político, lo mas triste que gente de malas intenciones, esos que afirman amar apasionadamente España, pero lo que quieren imponer sus ideas al resto de la sociedad, imponer su visión de España, estos que pretenden que retrocedamos 43 años de nuestra historia, pues esta no es la solución a los males de nuestro país, ellos se creen de extrema necesidad, ellos te necesitan para poner del revés nuestro país y hacerlo pintar de blanco y negro de nuevo.

¿Sabén quien apoya a Vox? los ultracatólicos de HazteOir por ejemplo y ¿Saben quién está detrás de HazteOir? la secta ultracatólica el Yunque, una especia de logia ultrasecreta que busca desestabilizar las sociedades de un país, haciendo imponer sus retrogradas ideas al resto de la sociedad, ese peligro está ahí y ya ese virus se está expandiendo en nuestra sociedad.

Ellos se pintan como regeneradores, como gente que quiere salvar a la patria, no se engañen ustedes, uno ya va siendo zorro viejo y va viendo que gente tiene buenas intenciones y quien no, y este partido político no tiene como objetivo hacer bien a nuestro país, su objetivo es el poder y usarlo con fuerza.

España para ser mejor, no necesita salvapatrias de estos, necesita alguien que les hable de mejorar la sanidad, de reducir por ejemplo las lista de espera, de poner mas medios y ampliar prestaciones importantes como la salud dental, así evitar por ejemplo estafas gigantescas como IDental, mejorar la educación, ayudar a las pymes y los autónomos, ayudar a la Dependencia, ayudar a los pensionistas y mejorar su vida, de eso se tiene que hablar, la política tenía que hablarles a los españoles de eso porque así SI se salva una patría, no con banderitas en el balcón, que respeto por otro lado que les guste lucirlas por supuesto.

La patria se defiende, defiendiendo el bienestar de su gente y procurando que la convivencia de su gente sea sana y respestuosa.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario