martes, 15 de octubre de 2019

Sentencia del proces, penas que no satisface a nadie







Penas duras, pero para la Fiscalía, derecha y extrema derecha española no ha sido lo dura que quería, y desproporcionada para los independentistas y la izquierda, decisión judicial perversamente salomonica, como quería el Gobierno en funciones, que es el único digamos satisfecho con esto.
Esta sentencia vuelve a reabrir las heridas entre catalanes, Cataluña y el resto del Estado, día muy triste para la convivencia, para la esperanza de solución política a este absurdo conflicto catalán creado por unos políticos kamikazes y sin empatía ninguna por la ciudadanía, y además que se está eternizando y lamentablemente va a la cronificación.
Tristes y oscuros tiempos vivimos, es la triste realidad, las gentes que quieren un país mejor estamos asistiendo a un espectáculo terrible, damos pasos para atrás.
Mi deseo es que mucho mas pronto que tarde veamos luz en esta oscuridad, si amigos y amigas, son tiempos oscuros los que se están viviendo en estos momentos, ojalá la razón pueda contra la brutalidad y la represión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario