miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ana Botella anuncia que no se presentará a las próximas municipales


Ana Botella anunció que no se presentará a las próximas municipales, sin duda es la mejor decisión que ella pudo hacer, sin duda me alegro que decida no presentarse, también por otro lado es buena noticia para el Partido Popular, que respiran algo mas aliviados, ya que Ana Botella ha sido una alcaldesa nefasta, sin duda la peor alcaldesa de los últimos años, una alcaldesa no "electa", bueno eso no es exacto, ella estaba en la lista del PP, pero los madrileños no pensaron en ella como alcadesa, pensaron en Gallardón y fue designada al marcharse el al Ministerio de Justicia.

Su etapa fue de despróposito en despróposito, lo peor no es que ella fuese una oradora penosa, también su clara ineptitud al ejercer sus funciones, una alcaldesa que ha indignado a prácticamente todo el mundo, sobre todo será recordada por las siguientes cosas.

TRAGEDIA MADRID ARENA: Además del detalle de irse a un spa de lujo con su marido Jose María Aznar, es además que no se ha depurado responsabilidades, aquí tuvo oportunidad de dimitir, la gestión fue nefasta de la tragedia, demostró gran insensibilidad por estas pobres cuatro muchachas, que no tenían que haber muerto, si se hubiera hecho bien las cosas, si no se hubiera dejado de empresarios mafiosos como Flores la organización de una fiesta para los jóvenes.

HUELGA DE LIMPIEZA: También casi ha tenido el "dudoso" honor de provocar un gran problema de salud pública, primero por dejar a empresas concesionarias de un servicio fundamental como la limpieza de una ciudad, unas empresas que tienen mayor interés en llenarse los bolsillos que por supuestos el servicio a la ciudadanía de Madrid, su gestión del problema fue desastroso, sólo la actuación impecable de los sindicatos de limpieza han logrado un acuerdo para mantener sus trabajos y su sueldo y sobre todo que se provoque un grave problema de salud pública en Madrid.

CANDIDATURA OLÍMPICA: Destacamos su "relaxing cup café con leche" que no dejó de tener su gracia, aquí lo reconozco, pero también el ridículo fue monumental, aquí interviene mas su deficiente oratoría, la mala imagen era clara, pero lo malo de verdad no es el ridículo o que hubiésemos perdido las Olimpiadas, lo malo es que una ciudad tan endeudada como Madrid meterse en esta aventura hubiera costado muchísimo dinero público a las arcas municipales.

DOS MUERTOS POR CAIDAS DE RAMAS DE ARBOLES: Dos personas muertos por caída de ramas de arboles, por los recortes en mantenimiento de parques y jardines, además lo peor no eso, es que además ella minimizó estos incidentes.

RECORTES EN SERVICIOS ESENCIALES Y AUMENTO CONSIDERABLE DE ASESORES PERSONALES: Botella hizo recortes en muchos servicios esenciales, recortó a los bomberos, a la policía municipal, parques y jardines...etc recortó en lo importante, pero sin embargo aumentó considerablemente sus asesores hasta unos 200 y además lo peor no es eso, es que tanto asesor que no han servido para nada, fue un despilfarro.

No se presenta, el caso que Botella después de las municipales ya no será alcaldesa, nadie la echará de menos, ahora la pregunta es ¿Quién será el candidato o candidata del PP para las municipales? ¿Será Cristina Cifuentes? ¿Será Soraya Sainz de Santamaría? ¿Será Esperanza Aguirre?, hagan sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario