lunes, 1 de septiembre de 2014

Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

El pasado domingo, el presidente rajoy habló a los suyos en Soutomayor (Pontevedra) para abrir el curso político, y bueno su discurso no es nada nuevo, tampoco íbamos a esperar otra cosa, su empeño de tratar a la ciudadanía como si fuera idiota, es algo que me atrevería calificar como repugnante.

Pidió dejar de lado a aquellos que no tienen a aquellos que no tienen más objetivos que decir lo mal que van las cosas, eso quiere decir que ignore a la gente que se atreve a decir la verdad, como vienen haciendo siempre, pretenden que creamos una realidad como no es, decir que esto sigue muy mal no es cenizo, es ser objetivo y sincero, por supuesto que a le gente le encantaría decir que todo va bien, yo personalmente lo deseo de todo corazón, yo quiero lo mejor para mi país,  para mi y los mios y mi pueblo, en fin sigamos analizando el discurso de este demente que ocupa el Palacio de la Moncloa, que verdad no tiene desperdicio.

Otra vez se volvió a referir a la gran mayoría silenciosa y se atrevió a afirmar que son más de los que parece, y con todo el cinismo del mundo, haciendo creer que la gente que está con el, les dio las gracias, valiente hipócrita que es, pretende tratarnos como idiotas repito, parece increíble que quiera hacernos ver, una cosa que no es.

Y bueno por supuestísimo, esta decidido a sacar su reforma electoral,  la elección directa de alcaldes, su pucherazo CLARAMENTE ANTICONSTITUCIONAL y realmente no es ni siquiera un sistema mayoritario, ya que la reforma pretende dar la mayoría absoluta al 40% de los votos y habrá un 60% de no quiera a ese alcalde por supuesto si el voto está fragmentado, esta medida me atrevo a decir que es GOLPISTA,  me atrevo a decir que ALGUNOS DEL PP SON GOLPISTAS, no generalizo, y estos golpistas a quien me refiero están por ejemplo desgobernando el país, luego ellos se llenan la boca constantemente del respeto a la Ley, a la Constitución, ¡MALDITOS HIPÓCRITAS!, muchos de ellos no creen realmente en la democracia y ven a este país como su cortijo personal.

Luego Rajoy insiste en su mensaje que es una GRAN MENTIRA, de que va a luchar contra el paro, ¿Qué esta tramando? ¿Otra reforma laboral que recorte los pocos derechos que nos quedan a los trabajadores? porque no me creo nada que  quiera acabar con el paro  y que estamos saliendo de la crisis OTRA MENTIRA, por lo menos en lo que se ve en la calle, una cosa es la macroeconomía y otra el día a día de los ciudadanos y ciudadanas y se atreve ya digo a llamar cenizos a los que sólo se encargan de decirles las verdades a la cara, un presidente fuera de la realidad totalmente, quiere ignorar de que el pueblo español está muy cansado de tanto abuso por parte del Gobierno que el presidente, tenemos un presidente mediocre, dócil con los fuertes, como la sra.Merkel, ya Rajoy ha "amenazado" a los españoles como mas recortes, para complacer a su ama Merkel, y por supuesto muy implacable con los débiles, en este caso los ciudadanos/as de a pie. 

La recuperación sólo es visible para los mas ricos, está es la terrible realidad, mientras la clase media va desapareciendo, y las clases populares están cada vez peor, la pobreza sigue aumentando, gracias a las política de este demente que reside en el Palacio de Moncloa y esta es la VERDAD, D.Mariano DEJE DE MENTIR aunque sea por accidente.

Esto es así, amigos y amigas, no se dejen engañar y peleemos por nuestro bienestar, debemos combatir y enfrentarnos, pacíficamente por supuesto, a sus mentiras, a su corrupción, a sus abusos.

Saludos cordiales.

 

 

 
 
 
Autor: Oscar Iglesias Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario