sábado, 10 de enero de 2015

Final sangriento en la caza a los tres terroristas que han sembrado el terror en Francia.

 PARIS. Los tres días mas duros de la historía reciente en Francia por culpa del fanatismo fundamentalista islámico al final acabaron con los dos terroristas de atacaron Charlie Hebdo muertos y el tercero que asesinó a una policia y tomo rehenes en una tienda kosher, murió mas los rehenes. 

Era previsible que esto acabará así, yo que estos asesinos fanáticos no valoran ni su propia vida, ya que ellos creen que morirán como martires, fueron horas de tensión, los asesinos de Charlie Hebdo antes de morir declararon que eran de Al Qaeda y el otro terrorista del Estado Islámico, los cuatro rehenes del asalto a la tienda de comida "kosher" (alimentación para la comunidad judia)  fallecieron tras el asalto.

Ahora el país galo tras estos días de tanta tensión se espera que poco a poco se recupere la normalidad, pero sin duda estos días no se van a olvidar en mucho tiempo y hace darse cuenta que el terrorismo fanático islámico es una verdadera amenaza, no sólo para nuestras sociedades, es una amenaza para toda la humanidad y el mundo debe unirse para acabar con estos fanáticos, ahora es la hora de la unión para acabar con este monstruo que nos amenaza a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario