jueves, 19 de marzo de 2015

El fanatismo criminal yihadista ataca la primera democracia musulmán del mundo, Tunez

TUNICIA. Los yihadistas tienen claro una cosa acabar con todo lo que huela a civilización en este mundo, Tunez es el único país en el que la llamada "Primavera arabe" ha conducido a una transición democrática en el país, Tunez iba  camino de ser la primera democracia de verdad en un país musulmán, pero el terrorismo fanático criminal quiere echar por tierra los esfuerzos de todo un pueblo para conseguir un país plenamente democrático repito en un país musulmán.

Los fanaticos en pleno centro de la capital tunecina abrieron fuego sin piedad contra turistas extranjeros, entre ellos españoles, en total 20 fallecidos en este ataque, los hechos se produjeron en las proximidades del parlamento tunecino, la policia abatió a dos de los atacantes y detuvo a un tercero.

Tres mil ciudadanos tunecinos estan en grupos fundamentalistas, sin duda el yihadismo es toda una amenaza en una mas que fragil y joven democracia tunecina, sin lugar a dudas estos fanáticos perjudican incluso al mundo islámico, no soportan que pueda ser posible una democracia en un país musulman, lo único que quieren es imponer sus enfermizas ideas al mundo, el mundo debe unirse frente a esa amenaza del yihadismo críminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario