lunes, 4 de mayo de 2015

Articulo de la pagina portalparados.es de hoy "Averias que se arreglan hablando con maquinas"

Hola familia. Si sois de los que visitáis a diario nuestra web, habréis comprobado que hoy sólo hemos podido actualizarla parcialmente. Una avería en la linea de internet que tenemos contratada con Movistar, nos ha dejado "fuera de juego" la mayor parte del día. Curiosamente, esa incidencia se ha resuelto tras haber denunciado este hecho en nuestro perfil de Twitter y que se haya dirigido a nosotros una de las responsables de esta compañía en la red social. En apenas diez minutos, el problema estaba solucionado tras más de doce horas de espera.
Lo gracioso del caso es que con la cantidad de personas que estamos buscando trabajo, uno se topa en estas situaciones frente a un contestador automático que es imposible de sortear para hablar con un ser humano. Nosotros somos partidarios de la tecnología, hemos nacido con ella pero es impresentable que las grandes empresas huyan del trato personal a la hora de atender a sus clientes. Es sencillamente un contrasentido absoluto.

En cualquier caso, y con este boletín, os deseamos que terminéis bien esta semana algo más corta, esperamos que disfrutéis de este puente y ya sabéis, tened cuidado ahí fuera.

Articulo de www.portalparados.es de hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario