jueves, 21 de mayo de 2015

El oligopolio petrolero se enriquece a consta del sufrimiento de los españoles con una subida del 14%, frente el 6% del petroleo.

MADRID. La desverguenza de las grandes compañías petroleras, ese asqueroso oligopolio que se enriquece a consta de los españoles, yo no digo que no se me entienda mal que se no pueda ganar dinero, por supuesto que se puede, pero nunca abusando de los demás, por supuesto que quiero que la gente gane dinero pero no a consta del sufrimiento de los demás, que es diferente, abusar del mercado es lo que hacen el oligopolio petrolero, con unos margenes de beneficio realmente abusivos sólo por poner la gasolina por las nubes porque al estar compichados, ponen los precios que les da la real gana e incluso perjudicando al país.
 
Las gasolinas han súbido un 14% frente el 6% del petroleo, en estos últimos meses, cuando sube el crudo, las gasolinas como ven suben el doble, sin embargo cuando baja el crudo, las gasolinas o mantiene el precio y baja muy despacio e incluso puede hasta que suba, las petroleras es un auténtico OLIGOPOLIO, porque esto no es normal,  abusos que suma y sigue en nuestra querida España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario