viernes, 25 de septiembre de 2015

Patética guerra de banderas en el Ayuntamiento de Barcelona por las fiestas de la Mercé.


 

BARCELONA. La muestra mas patética y triste que evidencian la división creciente que existe en la sociedad catalana, es la "guerra de banderas" protagonizada por el concejal de ERC Alfred Bosch sacando la estelada y por el concejal del PP Alberto Fernandez Diaz, para mas señas hermano del Ministro del Interior Jorge Fernandez Diaz, en el Ayuntamiento en las fiestas de la Mercé, un espectaculo muy triste, patético, muy poco edificante y que muestra que la división social en Cataluña está siendo un hecho.

Una Cataluña el 27 de Septiembre puede marcar un antes y después, en un futuro muy incierto para esta tierra, el independentismo ha existido siempre, pero la convivencia era mas o menos normal, desde el Constitucional tumbase parte del Estatut de Cataluña, y después el desafio del president Mas y la falta de dialogo por parte del Estado español y la Generalitat, han conducido a esta situación, a ver situaciones patéticas como esta, y la convivencia social entre catalanes previsiblemente será peor, gracias la desidía de los políticos tanto de Cataluña y España.

Porque recortes lo han hecho en España y en Cataluña, el gobierno de Mas ha hecho grandes recortes sociales, esto Mas no ha sido España, han sido ustedes, Cataluña está atrás en educación y sanidad y esto no lo hace España, lo hacen ustedes, es cierto sin embargo que Cataluña aporta mas de lo que recibe, pero no está tan maltratada por España como piensan.

Muy incierto todo esto, yo pido cordura ante toda está locura, pido DIALOGO entre las partes, porque este camino no veo que nos lleve a algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario