domingo, 13 de septiembre de 2015

Ya estoy aquí de nuevo

Después del parón verianego, de nuevo estoy a la tarea de escribir en este blog, he suprimido dos blogs que no tenía mucha utilidad, como OICTV Music que ahora toda la música la centraré en las lista de reproducción que tengo en Youtube y OICTV de Wordpress, un blog digamos sin mucha útilidad práctica, en el que cree un canal de televisión virtual, el resto continua, el blog de artículos políticos cambiará de nombre y para que sea mas corto y fácil y mas personal, el blog "Por la Regeneración Política y Contra la Corrupción" pasará a llamarse "Regeneración Oscar", el Rincón de Oscar se queda tal como está y pretendo hacerlos mas visitado y mas grandes, espero conseguirlo, se que será complicado y muy engorroso, hacerse un lugar en la red no es facil y además yo se que para ser buen bloggero, hay que tener talento, yo soy humilde y reconozco que mi talento es límitado, pero quiero hacer el esfuerzo de mi blog interese y visite, que mis contenidos sean apreciados por los usuarios como de calidad, ojalá consiga mis objetivos y las visitas vengan, aunque soy consciente de lo que complicado que es.

Ya estoy de nuevo, no me he ido como he dicho, sólo me di un descanso para pensar y mejorar, muchas gracias por leerme y bienvenidos a mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario