martes, 31 de enero de 2017

El FMI debe cerrar


Voy a ser bien claro y meridiano, la "institución" llamada Fondo Monetario Internacional debería cerrar sus puertas para siempre y así dejar de molestar de una vez a los pueblos del mundo, una "institución" dirigida por una presunta corrupta llamada Christine Lagarde, y que fue dirigida por otros presuntos corruptos como Rodrigo Rato, esta organización que yo considero mafiosa debe irse para no volver, porque además de no ser útil, con sus asquerosas recetas crea misería y dolor en países donde siguieron sus "recomendaciones".

Estos señores piden de nuevo endurecer la reforma laboral en España, según dicen para bajar el desempleo, abaratar mas el despido, nada de subir los salarios, y dicen los contratos indefinidos deben ser mas "atractivos" para las empresas, ¿Qué quieren decir? ¿Qué a cambio de estabilidad trabajen por la comida?, en fin luego su cínismo llega a límites escandalosos "denuncia" que el 20% mas rico gana siete mas que el 20% mas pobre ¿Qué nos quieren decir? Lo mismo quieren decir que los mas ricos deberían ganar por ejemplo 20 veces mas que los mas pobres.

Hablan como si ellos no tuvieran que ver con lo que está pasando, por supuesto tiene mucho que ver porque si estamos así es gracias a recetas recomendadas por ellos entre otras "instituciones".

En fín, animo a que levanten la voz y pidamos que el FMI cierre sus puertas y deje en paz a los pueblos del mundo, otro mundo es posible.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario