viernes, 10 de febrero de 2017

La insensibilidad y soberbia de un torero

El torero Fran Rivera no es la primera vez que con sus declaraciones "incendía" las redes sociales, el diestro tachó de "violentos" a los antitaurinos,  luego con la mayor de las hipocresias dijo que los autaurinos ponen en riesgo la vida de las personas, le tengo que recordar al sr.Rivera que el puso en riesgo la vida de su propia hija, toreando con ella en brazos y además hacerse la foto, para hacer la "gracía" torera que tiene él.
A mí personalmente no me gustan los toros, respeto a la gente que le gusten, por supuesto yo no prohibiría las corridas de toros pero tampoco por supuesto las subvencionaría con nuestro dinero como hace el Gobierno declarando además "bien cultural", eso es para mi un insulto, es una afición mas como lo puede ser el fútbol por ejemplo en mi opinión, soy consciente que le gusta a mucha gente los toros, por eso yo no soy partidario de prohibirlos, quien quiera toros que se lo pague con su dinero, pero desde luego que esto no se pague con el dinero de nuestros impuestos.
Volviendo a Fran Rivera, yo tolero que sea torero, que sea de derechas, bueno respeto esto, no lo comparto en absoluto pero como persona democrata que soy lo respeto como no podía ser de otra manera,pero lo que no es pasable es que sea hipocrita y mala persona, porque con estas palabras este señor ha demostrado que no es una buena persona, por supuesto apoyó los insultos del Guardía Civil al antitaurino, en una democracía decente una persona que tiene que velar por la seguridad de la ciudadanía, no puede actuar como lo ha hecho ese Guardía Civil, evidentemente yo estoy convencido que la mayoría de los agentes de Guardía Civil son gente muy profesional y respetuosa con la democracía y la libertad, pero pienso también que no se puede permitir que gente con esa agresividad sea agente de un cuerpo como es la Guardía Civil, en una democracía decente sería fulminantemente despedido, un agente no puede excederse de sus funciones, luego el señor Fran Rivera alude a poner en riesgo la vida de la gente ya digo, menos la de su hija pequeña para hacerse una foto de pesimo gusto, ¿No, señor Rivera? No, no señor Rivera, usted está acostumbrado a mirar por encima del hombro a la gente y tratar de inferiores a los que no son señoritos como usted, pues si como buen señorito que es usted, debería empezar a respetar a las personas, no tenga tanta prepotencia y soberbía, de eso va muy sobrado, tome ejemplo de su propio hermano, no  Kiko Rivera,  el otro, Cayetano, al menos Cayetano se ve que es una persona muy educada y respetuosa, de lo que yo se de él por supuesto, también torero si, bien,  pero al menos veo que no se mete en tantos berenjenales como usted.
Pero bueno entiendo que hay gente que busca la polémica para dar que hablar, es así de claro  y así nos va.
Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario