lunes, 17 de septiembre de 2018

El mal uso de las redes sociales

Día tras día, veo con mucha tristeza que redes sociales como Facebook o Twitter se ha convertido en demasiadas veces en el digamos vomitorio de estas personas que necesitan verter su intolerancia y su odio en las redes sociales, trolls de medio pelo, gente que publica noticias fake news extremistas y la gente comenta, mas bien vomita, comentarios de odio e intolerancia.

No, amigos y amigas, esta es no es la idea que yo pensaba de las redes sociales, pero el detritus se cuela en cualquier lugar, en televisión, radio y bueno también Internet y las redes sociales, la vulgaridad, la ignorancia, la falta de empatía con el vecino, es el triste pan nuestro de cada día y la gente que aún nos queda dos dedos de frente, asistimos con impotencia a esta decadencia moral de esta sociedad, y bueno la verdad da mucho miedo esto, esta violencia e irracionalidad verbal en las redes, no, no me gusta esto, pero ya veo gente que ya está harta, porque hay gente sensible que huye de la basura que se mete en cualquier recoveco.

Incultura y también muchas veces cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, hay que reflexionar y mucho sobre esto, porque desde luego esta sociedad ha entrado en decadencia, yo tengo unos valores, mis padres me enseñaron a ser una persona honesta, tolerante, educación, a tener empatía con el otro, yo diferencio claramente entre el bien y el mal, me enseñaron a amar al prójimo como a mi mismo, a no agredir a nadie, valores que se van perdiendo en esta sociedad, no todo vale, amigos y amigas, la intolerancia y el odio nunca vale, la crítica es sana por supuesto, se puede criticar y severamente pero nunca caer en el lenguaje del odio.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Yo lo resumiría en el profundo respeto a la persona. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar