El ya eterno drama de España es la inaceptable cifra de paro que tiene, Agosto, tradicionalmente pésimo para el empleo, este Agosto ha sido el PEOR desde el inicio de la crisis, es lo que tiene ser un país de camareros, un país de precarios, un problema que realmente GOBIERNE QUIEN GOBIERNE no quieren solucionar de manera eficaz, porque SI SE PUEDE PERO NO QUIEREN, prefieren por ejemplo sangrar a los PYMES o a los autónomos, ni impulsar el I+D, ni recuperar la Industria, de hecho no les interesa eso a los poderosos, quieren una España de precarios, un país de camareros, así nos quieren ver y está es la triste realidad, no hay ninguna voluntad de los que nos gobiernan para cambiar esto, ni el PP ni el PSOE, ni lo hará Ciudadanos, estos no son nada de fiar añado e incluso dudo mucho que Podemos cumpla, ninguno de ellos tiene la voluntad de hacer reformas de verdad para que haya empleo en nuestro país.
Parece ser que nos tengamos que resignar a esto y seguimos con el Fútbol y el Sálvame, o distraídos con Franco,etc.. y pero de luchar por nuestro futuro, no que vaaa, mientras los de arriba se ríen una vez mas a carcajada limpia de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país, somos un país de meros conformistas, parece que no hay sueños que se deben de poder cumplir, parece que el pueblo español se resigna a no tener un proyecto de vida.
En fin, no me gusta vivir en un país de parados y precarios ¿Y usted? No me resigno, lo siento, quiero una España mejor, YO SI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario