martes, 2 de abril de 2019

El obispo de Alcala de Henares Monseñor Reig Pla ofrece psedoterapias para curar la homosexualidad

Parece una cosa de otra época, incluso de otro siglo muy pasado, pero pasa en la España del siglo XXI, el inclito obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig Plá, organiza pseudoterapias para curar la homosexualidad, no es la primera vez que este señor organiza alguna polémica, sus declaraciones y homilías homofobas o contra cualquier cosa que se oponga a sus retrogradas ideas da mas de un titular.

Allá donde el va, monta un cirio, y ¿Saben quién le apoya a muerte? Por supuesto, ¿Cómo no? los de HazteOir, ellos allí están en cualquier causa ultraconservadora que se precie, y ni que decir tiene el partido que apoya los principios de esta gente, por supuesto, VOX, para que se tenga en cuenta lo que se va a votar, pero por supuesto cada persona libre de elegir, sólo aviso a navegantes.

El llama enfermos a los homosexuales, pero el enfermo es él, enfermo de odio, homofobia, intolerancia a raudales y ganas de hacerse notar, es lo que quieren gente tan intolerante, tan lleno de prejuicio y odio como este señor, hacerse notar lo mas posible, que su voz se oiga mucho y lo que hay que hacer que ante la intolerancia hay que hacer mas vacío, a ver si este señor pone el grito en el cielo por la pederastia, pues no veremos eso, eso muestra la clase de persona que es, y este Papa actual seguro estaría horrorizado por las soflamas de este señor.

El odio si es una enfermedad mental, y la homofobia es un síntoma y eso si se debería curar, y se cura como lo que realmente Cristo nos enseñó, que es AMAR al prójimo, a todos los seres humanos sean como sean, es lo que proclamó,  este señor es bien mas un mercader, un fariseo, Dios es amor, Reig Plá y esa Iglesia hipócrita es odio.

Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario