martes, 28 de octubre de 2014

Granados poseía dos cuentas en Suiza, detenido además por su implicación en una trama corrupta dentro de la Operación Punica.



MADRID. El desfile de la corrupción continua, ahora toca cerca de la capital de España, exactamente en la localidad madrileña de Valdemoro, el ex-alcalde de esa localidad y el ex viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid y ex-consejero de Transportes, el ex número 2 de Esperanza Aguirre, Francisco Granados, formaba de los 51 imputados de la trama de corrupción desmantelada en una operación llamada Punica, una trama corrupta infiltrada en varios ayuntamientos y autonomías, además gobiernos locales de diferentes partidos, dentro de esta red estaba el alcalde de Parla del PSOE, y sobre todo muchos del PP.

Granados tenía dos cuentas en Suiza, una dice el por sus inversiones en bolsa, ocultó un millón y medio de euros al fisco y otro conjunta con el empresario David Marjaliza, amigo de la infancia de Granados.

La trama corrupta ayer desmantelada había llegado a manipular adjudicaciones públicas de 250 millones de euros, a cambio de comisiones a políticos y a un funcionarios.

Y bueno, amigos/as, se escribe otro capítulo mas del saqueo a nuestro país, el deseo del pueblo es de que todos estos corruptos tengan condenas ejemplares, mucho nos tememos que saldrán de rositas en la mayoría de los casos, la justicia española es muy dura con los "robagallinas", pero DEMASIADO BLANDA para los grandes corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario