martes, 7 de octubre de 2014

Primer contagio de ébola en Europa, ¿Dónde? ¿No adivinan? SI, en ESPAÑA.

Primer contagio de ébola en

Europa, ¿Dónde? ¿No adivinan?

SI, en ESPAÑA.
 

 


MADRID. Hoy España es portada en los diarios de todo el mundo, por tener el dudoso honor, de tener el primer contagio por ébola en toda Europa, los duros recortes en Sanidad hechos en España, han hecho mella en los medios y en el protócolo de actuación, la contagiada es una enfermera que trató al último fallecido por ébola el misionero García Viejo, la enfermera es una mujer de 44 años, casada y sin hijos, desde hace una semana empezó a mostrar sistomas e insistió hacerse las pruebas, en el que dio positivo.

Ahora la gente con quien contacto la contagiada tendrá que ser examinada, y lo peor de todo fue la rueda de prensa patética de la ministra Ana Mato, que ha demostrado que no tiene la capacidad para obstentar el cargo que tiene, no dijo nada como es habitual en ella, una inoperancia que intranquiliza mas a una población que ya está alarmada.

Yo pido desde aquí su dimisión irrevocable, por su incapacidad, insensibilidad, su inoperancia, y por supuesto también hago responsable a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que tras los brutales recortes hechos, han dejado mas vulnerable a la población.

Es triste lo que está suciediendo en nuestro país, la población debe despertar ante tanta desidía de los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario