martes, 21 de octubre de 2014

Rato pide la baja temporal del PP.

MADRID. Rodrigo Rato ha pedido su baja temporal del Partido Popular para centrarse en explicar lo de las tarjetas opacas, sin duda el mayor saqueo producido en los últimos años, un tipo que ha sido director gerente del FMI o Ministro de Economía y Vicepresidente con el gobierno de Jose Maria Aznar, hay que darse cuenta en que manos ha estado y está este país e incluso este mundo, el FMI ha tenido a Rato, esto ya retrata a esta institución que nos pide recortes.

Tratará de explicar burdamente como saquearon a gente humilde con la preferentes y fundiendose ese dinero, este señor participó presuntamente en este saqueo asqueroso e intolerable, y nos tememos que este señor junto a Blesa y Barcoj saldrán de rositas, mientras que otros por delitos mucho menores, a la gente que por ejemplo roba para comer le cae todo el peso de la ley, así funciona la justicia española.

A mi sinceramente me importa poco que se vaya o no del PP, si es que en el PP hay muchísimos corruptos, lo creo sinceramente, en la dirección estoy seguro están de basura hasta arriba, en mi opinión el PP tendría que cambiar radicalmente, limpiar su casa a fondo, porque esa casa esta llena de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario