jueves, 28 de septiembre de 2017

¿A por ellos?

27 SEPTIEMBRE 2017, 21:04 ¿A por ellos? ¿A por ciudadanos del mismo país, aunque muchos de ellos no se sientan como tal? Terrible y vergonzoso como un grupo de ciudadanos de diversos puntos de España coreaban " A por ellos" a patrullas de guardias civiles partiendo hacia Cataluña, pareciera que iban a un frente de batalla, esta vergüenza es lo que han logrado Rajoy y Puigdemont, enfrentamiento entre catalanes y el resto de españoles contra catalanes, por su cerrazón, por negarse a dialogar, las consecuencias ya están empezando a verse. Siento tanto dolor por mi España querida, mi patria, que amo con toda mi alma, la quiero tanto que me gustaría que cambiara, yo quiero una España prospera, culta, plural, luchadora contra los abusos y sobre todo en paz, quiero un país pacifico, y quiero que todas las regiones y naciones de España haya fraternidad, esta es la España yo quiero, quiero que desaparezca para siempre la España cainita, iletrada, pasiva con los abusos, excluyente y desigual, quiero que desaparezca esa España, un país que tiene tantas virtudes tiene que vencer estos defectos que no la dejan avanzar como país. Y digo ¡VIVA UNA NUEVA ESPAÑA MEJOR! Quiero que llegue, saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario