lunes, 18 de septiembre de 2017

Falsos martires

18 SEPTIEMBRE 2017, 11:21 Me parece llamativo que un partido que viene del CIU del clan de lladres como son la familia de Pujol, de casos como el Palau y el 3%, el de sedes embargadas, que hasta hace poco no se consideraban independentistas, que sostenían gobiernos del Estado Español como los gobiernos de Aznar y González, se abstuvieron en el de Zapatero, este partido que representa a la burguesía catalana, el actual Partit Demócrata Catalá heredera de la antigua Convergencia Democratica de Catalunya, ya que recordemos que CIU era una coalición de la derecha catalana de Convergencia Democratica de Catalunya y Unió, ambos partidos rompieron la coalición, la Unió de Durán I Lleida el ala que digamos no es tan independentista, hoy es una fuerza prácticamente desaparecida del mapa político catalán. Bueno, lo llamativo, que ahora van de aladides de las libertades civiles, como si ellos no hubieran roto un plato, van de víctimas del estado español, que no les dejan hacer el referéndum, ese malvado estado español piensan ellos, que además se atreven a decir que solo roba el estado español y no ellos. Yo digo que son unos falsos mártires estos del PdCat, que está tan manchado de corrupción como la derecha españolista del PP, a mi no me engañan ni me engañarán, los otros compañeros de viaje del independentismo tienen una cosa muy buena, que desde el minuto uno tienen claro y lo dice que su objetivo es una Cataluña independiente, nos puede gustar más o menos, pero son sinceros, me refiero a ERC y la CUP, pero los del PdCat no eran independentistas hasta hace poco, el problema tampoco es su cambio, es su hipocresía y victimismo. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario