viernes, 22 de septiembre de 2017

Mal humor, gracias por nada

La cadena de televisión ultraconservadora Intereconomia sigue emitiendo, solo emite en unas pocas provincias, pero a pesar de estar hundida económicamente, el canal sobrevive, y además incluso tiene programas propios,  como un programa de humor, al menos así lo consideran ellos personalmente tengo mis dudas, se llama Gracias por nada, bueno es lo que mucha gente diría al verlo, gracias por nada, este programa ha sido tendencia en redes socia por dos sketchs, uno haciendo digamos alarde y promoción de la homofobia y el fascismo, si cierto como lo están leyendo y otro sugiriendo digamos al líder norcoreano Kim Jong Un bombardear Barcelona, les muestro los vídeos.

https://youtu.be/eyMpqhEEYHE

https://youtu.be/rDZO5iLu0EM


Bueno, yo creo en la libertad de expresión y en democracia creo en el derecho a expresarse incluso a gente digamos poco presentable como esta, pero yo como democrata tengo también el derecho a criticar y severamente este tipo de humor, con nula gracia,el señor Arévalo con todos mis respetos tiene más gracia que esto, y digo más Los Clones eran muchísimo mejor, para ser para un público conservador, he de reconocer que las imitaciones eran muy buenas, no era un buen humor pero era más decente que esto. Porque esto es humor burdo, zafio, bufonada de tomo y lomo, estos señores más que humoristas son bufones, y bueno salen a la palestra por esto de las redes sociales porque si no, no lo verían ni la familia de estos señores.

En fin, para hacer reír, hay que tener cierta sabiduría,,saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario