jueves, 4 de diciembre de 2014

Los jueces piden ampliar plazo de prescripción y agravar las penas por corrupción.

 
 VALENCIA. Los jueces decanos lo han dicho bien claro ayer en Valencia piden ampliar plazo de prescripción y agravar las penas por corrupción, es decir piden ni mas ni menos de quien robe lo pague, una cosa muy lógica, los jueces además creen que la democracía en España está en una situación muy delicada, la corrupción y la impunidad en muchos casos hace que el deterioro de la democracia sea muy notable.

Yo iría mas allá que los jueces, en el caso de la prescripción, yo la eliminaría y me explico, la eliminaría porque así no hay ninguna posibilidad que los corruptos puedan dilatar el proceso, pero evidentemente casi todas sus propuestas están cargadas de razón, y es lo que pensamos los ciudadanos, han presentado cincuenta médidas, nuevas figuras delictivas como el enriquecimiento ilícito o la financiación ilegal de partidos políticos.
 
Otro error de los jueces es decir que hay sospecha generalizada sobre la gestión de lo público, no es sospecha, es REAL, la corrupción es una realidad muy notable, pero por lo demás lo que dicen los jueces es lo que pensamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario