jueves, 11 de diciembre de 2014

Nace un portal de transparencia poco transparente.

MADRID. El gobierno ha sacado su portal de transparencia, como era de esperar un mero paripé, datos pocos claros, mucha información que no se pública, un paripé del Gobierno para decir que ellos hacen algo, este Gobierno no le interesa realmente  que los españoles sepan lo que hacen, porque mucho ocultan, todo lo que hay en ese portal de transparencia, es lo que ha venido al BOE además.

Pocas novedades, una agrupación de subvenciones, retribuciones de lo que cobran cargos de escala media y una relación de los cobran indemnizaciones por incompatibilidad y poquito mas.

También puede solicitar información de la Administración Central pidiendo por certificado eléctronico o DNI eléctronico.
Faltan muchos datos, ya digo un mero paripé, un Gobierno que no le da la gana que los ciudadanos sepa que ellos hacen, porque saben que tienen muchas cosas que ocultar, que viven muy bien a costa de nuestro sufrimiento, quieren tomarnos el pelo, pero sabemos que de píe cojean, sólo quieren nuestro dinero, desprecian el interés general, esto es la triste realidad de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario