sábado, 20 de diciembre de 2014

Quien siembra vientos, recoge tempestades, lamentable que se haya llegado a esto.




MADRID. Un joven de 37 años, en paro, desesperado,, ha tomado una decisión radical, atacar la sede del partido del gobierno de España, Partido Popular, un hecho sin precedentes en estos ultimos 36 años de esta étapa de la historia de nuestro país que se dice democrática, este suceso, lamentable, que condeno, aunque sienta profunda antipatía por este partido, por todo el daño que está haciendo a este país, también el PSOE hizo lo suyo hay que ser objetivo y triste decir porque quisiera para mi país que tengamos un partido de centro-derecha decente, SOBRE TODO DEMOCRÁTICO, porque ya no es partido de centro-derecha que una vez proclamaron, ahora es un partido que vuelve a sus origenes, bueno mas bien nos engañaron a todos, porque el PP lleva la mentira en su ADN y ahora se muestra lo que son,  un partido heredero del franquismo y además un partido CORRUPTO.

Aún así no celebro que ocurra esto, lo lamento muchísimo, porque quiero lo mejor para mi país, y quisiera ante todo, que la gente sea feliz y pueda salir adelante, y esta gente no lo permite, roba, malversa, y las consecuencias, aunque insisto no apruebo el hecho, no tardaron en llegar, el que siembra viento recoge tempestades y si siguen en esta actitud, auguro un año 2015 muy calentito, Dios no lo quiera, pero el PP está desafiando a la ciudadanía con su actitud,  y aunque sea por salvar su imagen, deberían rectificar sus políticas totalitarias y codiciosas, hacer autocrítica y no continuar con esta deriva.

Rectiquen, Partido Popular, si no quieren que esto estalle y a mi personalmente de corazón no me gustaría absolutamente nada.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo amigo. Siempre hay que despreciar estos actos. Todo consecuencia de un gobierno inepto (al igual que lo fue el PSOE) Desgraciadamente hay mucha gente sufriendo en este país. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, amigo, en el fondo son lo mismo, salvo algunos matices, luego en engañar a la gente y robar el PP y PSOE son lo mismo, allí en Andalucia llevaís mucho tiempo pero es también la gente que piense que tampoco hay muchas alternativas, imaginate que gana el Arenas, lo mismo de lo mismo que el Chaves, el Griñan y la Susana no se si está haciendo algo, aquí en Madrid hemos aguantado a la Aguirre, pero aquí ha habido mas alternancia, hemos tenido socialistas, peperos, veremos a ver que pasa, un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar