viernes, 12 de diciembre de 2014

Opinión "Aprobaron la ley mordaza"

Españoles, recuerden este día, 11 de Diciembre de 2014, este es el día que España va a perder gran parte de sus libertades, día muy negro, y sólo nos queda la esperanza de que muy pronto está ley sea tumbada, a falta de aprobarla en Senado, ayer aprobaron la Ley de Seguridad Ciudadana, aún no se sabe cuando entrará en vigor, desde ese momento quedarán restringido para los ciudadanos españoles el derecho a reunión, manifestación y expresión, y esta es una versión "suavizada" de lo que en principio iban a aprobar, una ley que legalizará por ejemplo que la policía pueda abusar de un ciudadano, ya que no se le podrá grabar, o legalizar las llamadas "devoluciones en caliente".

Día negro, nunca pensé que ibamos a vivir lo que sufrieron nuestros padres y nuestros abuelos, yo practicamente crecí en libertad, por supuesto lo de antes no era perfecto, pero sin embargo tontos fuimos al creernos que este país ya había superado el pasado, sin embargo nos gobierna un partido, que se ha quitado la mascara y se ha comportado como ese partido de sus origenes, el partído fundado por franquistas, ahora nos gobiernan los herederos del franquismo, parece mentira que un país que se dice normal y desarrollado no haya un partido de derechas realmente liberal y democrático, con esta aprobación de la ley han demostrado que no son democratas y eso muy doloroso para todos los españoles que luchamos y sufrimos por conseguir la libertad y la democracía, si amigos, no exagero, es muy lamentable que yo tenga que vivir en mis carnes lo que han sufrido mis padres y mis abuelos, ha tenido que venir una terrible crisis, para que un partido corrupto y que se ha quitado la mascara y ha demostrado lo que son, y yo me negaba a creerlo, que son herederos del franquismo.

La gente de centro-derecha debería estar molesta, muchos seguros lo estarán, porque los españoles somos un pueblo maduro, paciente y pacífico, pero ellos nos calífican de escoría humana, quieren someternos, quieren robar impunentemente, quieren que mientras nos roban no les molestemos, esa es la triste realidad, ayer fue un día negro para la democracía, el día mas negro desde el 23-F, ayer no hubo una panda de guardias civiles enloquecidos entrando por la fuerza en el Congreso, ayer hubo unos diputados no menos enloquecidos, aprobando por lo "legal" una ley que es un golpe de Estado en toda regla, porque no es para proteger la seguridad ciudadana, en un país que para el altísimo paro y pobreza que tiene, tenemos uno de los indices de delincuencia mas bajos del mundo, es para proteger a la casta, para proteger la impunidad, para callar a la gente mientras ellos malversan y roban, tal vez mañana no pueda decir esto que estoy diciendo ahora mismo, mi arma es mi palabra y mi único anhelo es ver a mi país en libertad, con su gente tranquila, feliz, ver a mí pais salir adelante, que el haga el mal lo pague con todo el peso del ley que le corresponda y el que hace el bien esté tranquilo y consiga lo que se propone, que pueda afrontar su vida con toda seguridad, mas nada quiero eso para España.

Pero tengan clarito una cosa, CANALLAS DEL GOBIERNO, no nos van a callar, con eso van a conseguir lo contrario, van a cabrear mas a la gente, si tienen conciencia, ojalá les pese y mucho, les deseo lo peor, ya está bien de ser educado y correcto, voy a tratar de la misma forma de como nos tratan a nosotros, ojalá se hundan, y me alegraré muchísimo si el pueblo despierta y el PP pase a ser un partido minoritario, si tengo esperanza, se han cavado su propia tumba, han dividido a la gente, pero quien hace el mal yo espero que no les salga gratis, los españoles somos un pueblo pacífico y aguantador, y ustedes no hacen mas que provocarnos, yo sólo espero ahora que nuestro pueblo resista, siempre pacíficamente, dando ejemplo como lo esta dando en este tiempo, ante la violencia de este gobierno.

Señores de la oposición, hagan todos los tramites para llevar esta absurda y dictatorial al Constitucional y si no la tumban, con todo vayan a Estraburgo, para verguenza de esta gentuza que nos gobierna, tengan sentido patriótico en este caso, nos han quitado gran parte de nuestra libertad, su deber es luchar ahora para recuperarla, yo no les tengo ningún miedo, señores del gobierno, ninguno, van a por un pobre ciudadano que no le haría daño ni una mosca, a la larga ir a por mí es salir perdiendo, se los aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario