viernes, 17 de abril de 2015

Rato, detenido por CORRUPTO.



MADRID. El ex-vicepresidente del Gobierno de España, ex-director general del FMI, Rodrigo Rato, ha sido detenido por fraude fiscal y blanqueo de capitales, los agentes del servicio vigilancia aduanuera acudieron al domicilio de Rodrigo Rato y se produjo el registro de su domicilio en el distrito de Salamanca de Madrid y su despacho personal sito también en el mismo distrito, el arresto y registro fue ordenado por el magistrado Enrique de la Hoz a petición de la fiscalía, el registro vienen a consecuencia de los desfases patrimoniales después de que se acogiera a la amnistia fiscal en el 2012.

El arresto causó estupor en el PP, del que se Rato se desvinculó temporalmente, tras su imputación en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid y Bankia, las llamadas "tarjetas black".

Con esta detención el gobierno del PP sacó pecho y no tardó en ponerse medallas y decir que aquí no hay impunidad y que la ley es igual para todos, como era de esperar.

La pregunta es si este corrupto, en el que ayer era admirado en el PP, le decían el autor del "milagro económico español", ingresará en la cárcel, si la ley fuera igual para todos como afirma hipocritamente el Sr.Catalá, el señor Rato ingresaría en prisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario