jueves, 25 de junio de 2015

Chaves y Griñan, IMPUTADOS.



SEVILLA. El juez del Tribunal Supremo ha considerado que ven indicios de delito continuado de prevaricación de los ex-presidentes de la Junta de Andalucia, Manuel Griñan y Jose Antonio Griñan, también acusó de delito de prevaricación al ex-vicepresidente de la Junta, Gaspar Zarrias y de delito de prevaricación y malversación de caudales público a ex-consejero de Empleo, Jose Antonio Viera, este último entraría en prisión además de la inhabilitación para ejercer cargo público.

"El presidente de Junta conocía el nuevo sistema de ayuda implantado" dijo el juez de la sala del Tribunal Supremo, añadió en caso sería "incoherente", no tendría sentido, sería "como una especie de cortafuegos que impidiera la comunicación entre presidente y consejeros".

Al perder la condición de aforados el caso se trasladará al juzgado de Sevilla, desde luego es un caso de corrupción especialmente repulsivo, además en una comunidad con tanto paro, un dinero que precisamente podría ser destinado para ayudarles, sin embargo estos sujetos de este oscuro entramado corrupto se lo llevaban "calentito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario