MADRID. A Rajoy no le han sentado nada bien los pactos alcanzados por los socialistas con Podemos o plataformas donde Podemos está de alguna forma para alcaldías y comunidades autónomas, en la Comunidad Valenciana está casi hecho que el PP ya no gobernará, y un tripartito Compromis, PSOE y Podemos está casi hecho, Rita Barberá ya es un hecho que perderá la alcaldía de Valencia, la corrupción tremenda del PP en esa comunidad autonoma ha facilitado la caida del PP, Rajoy se despachó a gusto, denunció también la "campaña socialista" contra el PP, al negarse Pedro Sanchez a pactar con ellos, y expresó su molestía al compararles con Bildu.
Está claro que el Gobierno esta muy preocupado por los pactos, es un hecho que el PP va a perder mucho poder, pero desde luego no será porque no se lo tienen merecido, porque se lo tienen merecido y por lo que han hecho aún tienen muchos votos, pero bueno también la cosa por barrios y pueblos, obviamente si en un pueblo han hecho buena gestión merecen seguir, en fín.
Soraya también expreso su nerviosismo por los pactos del PSOE e hizo un llamamiento a los socialistas ante según ella "la preocupante deriva de Sanchez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario