martes, 9 de junio de 2015

Lagarde y el FMI pide mas sufrimiento para la ciudadanía española.




WASHINGTON. La director del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, insiste una vez mas, en "recomendar" las recetas que han llevado a la miseria a la ciudadanía española, ellos quieren hacer creer que sus recetas están funcionando, la sra. Lagarde, en su habitual miseria moral, pide apretar mas aún mas la tuercas, piden subir aún mas los impuestos, esto para un liberal de verdad es inadmisible por cierto, esto va para los que van de liberales por la vida y luego suben impuestos, pide subir el IVA y acabar con el reducido, subir impuestos medioambientales e impuestos especiales, ¡Valiente miserable!, pero por supuesto pide copago sanitario, reducir gastos públicos que por supuesto será servicios esenciales para la ciudadanía como educación y sanidad.

Se ven tan impunes, que ya no tienen la misma mínima verguenza, la indecencia de esta señora y estos cuatreros de esta organización es increible, el FMI ha llevado la miseria al país que ha seguido sus "recomendaciones".

Aun así elevan las previsiones de crecimiento del PIB, pero siguen con la desverguenza de pedir mas esfuerzos y  sacrificios a los ciudadanos, no tienen verguenza, yo personalmente pediría el cierre de esta institución que ha hecho mucho daño a los ciudadanos del mundo, una institución que sólo ha llevado dolor y sufrimiento, en America Latina lo han sabido muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario